Servicios

Reservaciones de boletos de avión

No importa que vaya a cualquier parte del mundo, con gusto le hacemos todas sus reservaciones aéreas para que llegue a su destino final. Le conseguimos las tarifas mas económicas, y sobre todo; le damos la atención personal que usted se merece. Aclarando cualquier duda, y ofreciendo servicios adicionales para hacer su viaje mas cómodo.

 

Reservación de hoteles

Si necesita de alojamiento en cualquier parte del mundo, permitamos ayudarle. Contamos con agentes de viajes especializados que podrán recomendarle los mejores hoteles de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

 

Reservaciones de Cruceros

Desde Alaska hasta el Mediterraneo, del Caribe a la Riviera, de Australia y Nueva Zelandia a Sudafrica, del norte de Europa al mar Negro, y mas mucho mas… tenemos cruceros a todas partes del mundo, ya sea de luna de miel, o para descansar, o para volverse a enamorar, tenemos el crucero perfecto para usted.

 

Reservación de paquetes nacionales e internacionales

Para esas vacaciones perfectas, tenemos el paquete ideal. Si ya decidió el lugar, le podemos sugerir el paquete que cubrirá todas sus necesidades dentro de su presupuesto. Si aun no sabe a donde quiere ir, le tenemos un mundo de opciones y posibilidades.

Asesoría en el tramite de visas

Antes de hacer planes de viaje, le recomendamos que tramite los documentos necesarios. Esto le evitará dolores de cabeza. Le sugerimos que siempre tenga vigente su pasaporte y el de toda su familia, así como las visas de los países a los que visitará. Si no tiene alguno de estos documentos, en Viajes Bilbao le asesoramos en el llenado de las formas para el tramite. De esta manera cuando se presente a las oficinas oficiales para el tramite de estos documentos no tenga ningún contratiempo.

 

Nota: Viajes Bilbao no es responsable por la expedición de estos documentos. Nuestros servicios son limitados a la asesoría del llenado de formas, y sugerencia de la documentación que necesita presentar para el tramite de dichos documentos. Que son expedidos por Las embajadas, consulados y oficinas de gobierno respectivamente.

 

Renta de autobuses y autos

Uno o dos, un auto. Tres o cuatro, una camioneta. Cinco, seis o siete, una mini-van. Mas de siete… un micro bus. Para un viaje largo, un autobús. Como ve, lo tenemos cubierto sea cual sea su necesidad de transportación terrestre; desde autos hasta autobuses le reservamos el que usted necesite en cualquier parte del mundo.

©2014 Empresas Turisticas Cosmos, S.A. de C.V.